Rosales: Con Chevron iniciará la recuperación del Zulia productivo

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El gobernador del Zulia celebró este jueves el encendido de luces de Cabimas e informó que la recuperación del Hospital Dr. Adolfo D'Empaire de la localidad concluirá antes del 27 de diciembre

Foto: Twitter

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, afirmó este jueves que falta poco para el reinicio de las actividades de la petrolera estadounidense Chevron en la región, asegurando que "es un hecho, ya va a volver Chevron a tierras zulianas a trabajar" para el siguiente año.

El anuncio lo dio a conocer el mandatario regional durante la inauguración del encendido de luces de Cabimas. "Es un hecho, ya va a volver Chevron a tierras zulianas a trabajar, es el inicio de este proceso de recuperación del Zulia productivo", dijo Rosales, reconociendo que este logro se debe al reinicio de las negociaciones entre el oficialismo y la oposición venezolana que se llevan a cabo en México.

Asimismo, Rosales recalcó que la reactivación de la actividad petrolera son "muy buenas noticias" para "Cabimas, para la Costa Oriental del Lago y para todo el Zulia", además de anunciar que en los próximos días comenzará un programa social para atender los graves problemas eléctricos en la región y en el país.

Próximas obras en Cabimas

Manuel Rosales también anunció la próxima inauguración de la primera etapa de reparación, remodelación y recuperación de áreas vitales del Hospital Dr. Adolfo D'Empaire de Cabimas.

"Esa obra que destruyeron los gobiernos pasados, que era ejemplo donde se atendía a la gente, que era mejor que en una clínica privada, la vamos a tener de nuevo, posiblemente antes de San Benito”, aseguró el gobernador, haciendo referencia a que dichos trabajos concluirían antes del 27 de diciembre.

Igualmente, informó que para enero se iniciarán obras importantes de infraestructura en diferentes partes de Cabimas, como en la avenida 32, la avenida 34, la carretera H, entre otras. “Le decía a Nabil que en los primeros días de enero vamos a iniciar nuevas obras, todo para el bienestar de los cabimenses”, puntualizó Rosales.

{Instagram}https://www.instagram.com/reel/ClphZlQj7O1/?igshid=YjQwNDcyOWQ%3D{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama