Encenderán las luces de Navidad este jueves en Cabimas

Nota de prensa / Maracaibo / [email protected]
El acto tendrá cita en la avenida Universidad a partir de las 5.00 de la tarde. Se realizarán diversas actividades culturales y musicales para los niños

Foto: Cortesía

La primera dama Liliana Sánchez de Maalouf anunció que en Cabimas se ultiman detalles para el esperado encendido de luces que dará la bienvenida a la época más bonita del año: la Navidad. 

La cita es este jueves 1 de diciembre en la avenida Universidad, a partir de las 5.00 de la tarde, presidida por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y el alcalde Nabil Maalouf.

Señaló la primera dama que se contará también con la presencia de varios alcaldes de la Costa Oriental del Lago (COL) y otras personalidades de la entidad.

Destacó que previo al encendido de las luces navideñas se realizarán diversas actividades culturales y musicales de Navidad a lo largo y ancho de toda la avenida Universidad, para el disfrute de toda la colectividad, en especial de los niños.

Posterior al encendido, las autoridades municipales junto al gobernador Rosales recorrerán y apreciarán los adornos que estarán dispuestos para darle la bienvenida a la Navidad en Cabimas, culminando con una gran sorpresa musical a cargo de artistas locales y regionales. 

Cabe destacar que la municipalidad le dará la oportunidad a más de 55 emprendedores de colocar sus stands a lo largo y ancho de la avenida para que de manera ordenada ofrezcan sus productos y servicios.

"Es una manera de motorizar un poco la economía del municipio y contribuir con los emprendedores y microempresarios que hacen vida en el municipio", puntualizó Sánchez de Maalouf. 

Obras en la avenida Universidad 

Indicó la esposa de Nabil Maalouf que culminaron una serie de trabajos en la avenida Universidad a través de las diversas dependencias de la Alcaldía para brindarle a la población no solo un hermoso encendido de luces, sino una obra permanente con mejor vistosidad.

"Se ha realizado arborización, desmalezamiento, reparación de semáforos, trabajos de iluminación, mantenimiento de drenajes, limpieza general, demarcación, entre otras labores para el embellecimiento y consolidación de tan importante vía", dijo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama