Pronostican precipitaciones en el Lago de Maracaibo

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
La situación meteorológica es originada por estabilidad atmosférica debido a dorsal anticiclónica sobre el mar Caribe al norte del país

Foto: José "Cheo" Nava

Para este 30 de noviembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con escasa nubosidad en buena parte del país.

Sin embargo, a través de su cuenta Twitter explicó que en horas matutinas se prevén algunos intervalos nubosos con lluvias o lloviznas en el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, zona insular, este de Falcón y Miranda, sur de Amazonas y el Esequibo.

Para las horas vespertinas y nocturnas se mantendrá en gran parte del territorio nacional escasa nubosidad con productividad de algunas zonas nubladas y precipitaciones dispersas de intensidad variable, en el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, Bolívar y el Esequibo.

La situación meteorológica es originada por estabilidad atmosférica debido a dorsal anticiclónica sobre el mar Caribe al norte del país, la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene al sur del territorio, así como el aporte de humedad por los vientos alisios sobre la línea costera.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama