Recogen basura acumulada en sector de la urbanización Irama

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Los vecinos de la avenida 6 en el cruce con la calle I manifestaron su agradecimiento con los trabajadores del aseo urbano que retiraron los desechos este martes

Foto: Cortesia

Los habitantes de la avenida 6 en el cruce con la calle I, justo en la parada de carritos de Belloso, en la urbanización Irama, parroquia Coquivacoa, reportaron que este martes 29 de noviembre el camión del aseo urbano recogió la montaña de basura que se encontraba frente a sus casas.

Comentaron los residentes que están sumamente agradecidos con los trabajadores del aseo urbano que hicieron presencia en el lugar, tras la denuncia presentada a Diario La Verdad, para resolver el problema que por tanto tiempo los aquejaba, ya que esta vía es muy transitada por los vecinos del sector.

Los vecinos comunicaron la tranquilidad que siente ya que no perciben los malos olores de los desechos ni las molestas moscas que se encontraban en sus hogares.

Acotaron que los trabajadores acudirían en los próximos días a pintar y a sembrar algunas plantas en el lugar para que permanezcan limpias las áreas.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama