En Belloso denuncian proliferación de culebras

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Los habitantes del sector solicitan atención por partes de los entes gubernamentales lo antes posible 

Foto: Cortesía

Más de 100 familias denuncian que están siendo afectadas por la proliferación de culebras en la avenida 13 entres calles 86 y 87, en el sector Belloso, en Maracaibo.

Los habitantes del sector aseguran que sus vidas se encuentran en riesgo debido a la presencia de culebras que están en un terreno abandonado, lleno de monte y basura, que está ubicado frente a sus casas.

Luis Núñez informó al Diario La Verdad que desde octubre se ha visto la presencia de estos reptiles, la mayoría son de enorme tamaño.

“Aquí hay niños, abuelitos, que constantemente circulan por estas casas y nos da temor que sean mordidos por estos animales y, pase algo mayor; nuestras vidas están en peligro”, agregó Núñez.

Acotó que anteriormente informó de la situación ante el Instituto Autónomo Regional de Ambiente del Estado Zulia (IARA) y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), pero no ha obtenido ningún tipo de respuesta ante esta situación.

Los afectados esperan que las autoridades se pronuncien al respecto lo antes posible para que estas familias puedan transitar con normalidad por esta vía.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama