Prevén continuación de lluvias en gran parte del país

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los vientos alisios del noreste más intensos continúan transportando mayor humedad sobre las costas este lunes, aunado a las altas temperaturas en el Caribe venezolano y Lago de Maracaibo

Foto: José "Cheo" Nava

Para este martes 29 de noviembre se prevén áreas nubladas con lluvias o lloviznas aisladas en gran parte del territorio nacional por los vientos alisios del noreste más intensos que continúan transportando mayor humedad sobre las costas, aunado a las altas temperaturas en el Caribe venezolano y Lago de Maracaibo.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en el Zulia, este de Falcón, Miranda, La Guaira, sur de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y el Esequibo.

En la tarde y noche de este día se estima incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en el Zulia, los andes, centro occidente, llanos centrales y occidentales, centro norte costero, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama