Adolescente necesita $ 2.000 para no quedar sordo de un oído

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Las dos cirugías en el oído izquierdo de Daniel Pino, de 16 años, se realizarán en la Policlínica Maracaibo

Foto: Cortesia

Daniel Pino, de 16 años, necesita ayuda económica para realizarse dos nuevas intervenciones quirúrgicas que le ayudarán a no perder la audición de su oído izquierdo. Nació sin la membrana timpánica, cuya función es transportar el sonido hacia el oído interno.

Ambas operaciones tienen un costo de 2.200 dólares, aproximadamente, y sus familiares no cuentan con esa cantidad, por los que sus padres buscan el dinero para que sea operado. 

Han realizado varios bingos y rifas para llegar al monto destinado; sin embargo, se les sigue haciendo cuesta arriba.

Mary Carmen Ríos, mamá de Daniel, informó al Diario La Verdad que la operación se realizará en la Policlínica Maracaibo, donde labora el otorrinolaringólogo Osvaldo Villalobos, quien atiende a su hijo desde la infancia.

También contó que a Daniel ya lo han operado de sus dos oídos y esta sería la cuarta operación del órgano de la audición y el equilibrio izquierdo.

El adolescente reside en el sector La Popular, en el municipio San Francisco, junto con sus progenitores, ama de casa y técnico en refrigeración, y dos hermanos.

La familia hace un llamado a todas aquellas personas, instituciones del Estado y fundaciones que deseen ayudar económicamente a Daniel a hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

CUENTA EN BOLÍVARES:

Banco: Venezuela.

Cuenta: 0102-0748-72-0000141095

Nombre: María Ríos

Cédula: 12.306.912 

Pago móvil: 0424-617.1324

 

CUENTAS EN DÓLARES:

1. Zelle: [email protected]

2. Nombre: Melary Carolina Ríos 

Rut: 27087926-8

Banco: Scotiabank

Tipo: Cuenta Corriente

Número Cuenta: 979909861

Correo: [email protected] 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama