Este domingo 27 de noviembre, el listado del Gobierno nacional reportó 50 nuevos contagios de covid-19 en el territorio nacional, de los cuales 21 fueron por transmisión comunitaria y 29 importados.
Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, a través de su cuenta de Twitter, expresó que la entidad que registró más casos comunitarios en la jornada fue Caracas (9), con contagios activos en seis parroquias. Le siguieron: Miranda (3), Yaracuy (3), Aragua (3) y Zulia (1).
De los importados, señaló que provienen de España (9), Panamá (8), Dominicana (8), Cuba (2) y Bolivia (2), todos con ingreso por La Guaira. Para este día no se reportaron fallecidos por el coronavirus.
Reiteró la funcionaria el llamado a todos los venezolanos a colocarse el refuerzo de la vacuna contra la covid-19.
1/4 La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se detectaron 50 nuevos contagios en el territorio nacional (21 casos por transmisión comunitaria y 29 importados). pic.twitter.com/t7kgaR0sSR
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) November 28, 2022
2/4 La entidad que hoy #27Nov registra más nuevos casos comunitarios es Caracas (9), con contagios activos en 6 parroquias; le siguen los estados: Miranda (3), Yaracuy (3), Aragua (3) y Zulia (1). pic.twitter.com/lewBrWN9z5
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) November 28, 2022
3/4 Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país:
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) November 28, 2022
- Total de contagios: 547.351
- Pacientes recuperados: 540.431 (99%)
- Casos activos actuales: 1.092
- Total de fallecidos: 5.828 pic.twitter.com/vXb4JcWRE4
4/4 El Pdte. @NicolasMaduro continúa garantizando la salud de todos los [email protected] Reiteramos el llamado a ponerse el refuerzo de la vacuna contra la #COVID19. La inmunización y los cuidados especiales han sido la mejor herramienta para enfrentar al virus.
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) November 28, 2022
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Ministro Villegas asegura que curso de reporteros en INCES "fue un error"
01/02/2023 04:38pmEl Consejo Nacional de Periodistas (CNP) y reporteros gráficos alzaron su voz en protesta para rechazar el anuncio que emitió el INCES de desprofesionalizar el oficio del reportero
Vasallos candelareños homenajearán de nuevo a la Virgen en Carabobo
01/02/2023 04:04pmFestejan las fiestas en honor a La Candelaria en Valencia. La celebración principal será este jueves 2 de febrero
Reparan gran parte de la vialidad en Mérida por daños de lluvias
01/02/2023 04:04pmEl gobernador del estado andino señaló que El Vigía fue uno de los municipios más afectados por las lluvias. También indicó que realizaron un plan con PDVSA para mejorar el suministro del combustible y aseguró que el Teleférico estará operativo para la temporada turística