Hombre rompe relicario de La Chinita al lanzar piedra a la Reliquia

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
El hombre lanzó, la tarde de este domingo, en la Basílica, una piedra a la Reliquia causando daños en la parte lateral del relicario

Fotos: José Nava / Cortesía

Un hombre lanzó, la tarde de este domingo, una piedra a la Sagrada Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y rompió el relicario de oro que sirve de marco expositor de la milagrosa Tablita.

Según conoció el Diario La Verdad, el hombre ingresó como un devoto más a la Basílica, en el centro de Maracaibo, a las 2.00 de la tarde, aproximadamente.

Posteriormente, lanzó el objeto contra la Sagrada Reliquia de La Chinita que permanece expuesta ante los fieles en el marco de sus fiestas patronales, lo que causó daños en la parte lateral de la pieza de oro que data de 1760.

Tras el lamentable hecho, el hombre, cuya identidad se desconoce, fue detenido por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el recinto que resguarda a la Patrona del Zulia.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama