Resguardan centros comerciales de Maracaibo por el Black Friday

Agencias / [email protected]
Los efectivos de seguridad con equipo antimotín estarán desde las 6.00 de la mañana en los principales centros comerciales

Foto: El Pitazo

Funcionarios de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Policía del estado Zulia resguardan este viernes 25 de noviembre los centros comerciales de Maracaibo ante la alta concurrencia de visitantes por las ofertas del Black Friday, según las fotografías que divulgaron las autoridades militares.

 

Los efectivos de seguridad con equipo antimotín están apostados desde las 6.00 de la mañana. Un empleado de seguridad de la tienda MultiMax en La Limpia aseguró que la presencia es solo por prevención. “Siempre hay un revoltoso”, dijo a El Pitazo

Las ofertas iniciaron la noche de este jueves 24 de noviembre en las tiendas MultiMax La Limpia y Sambil, donde cientos de compradores se agolparon para poder ingresar a la tienda que abrió las ofertas a las 7.00 de la noche, .

Los compradores que acudieron a la tienda del Sambil ingresaron a empujones cuando abrieron las puertas del establecimiento de venta de electrodomésticos.

“La situación no pasó a mayores. Solo ocurrió que la gente quiso ingresar al mismo tiempo, pero todo estuvo controlado y la gente feliz comprando televisores, neveras”, dijo Juan Carlos Koch, gerente general de Sambil Maracaibo, a El Pitazo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama