Ofertas del Black Friday generan revueltas en centros comerciales

Agencias / [email protected]
Los productos con más demanda en las ventas especiales de este viernes son los electrodomésticos, calzado y vestimenta

Foto: Twitter

Este viernes 25 de noviembre varios comercios en el país se sumaron al Black Friday, ante lo que miles de personas visitaron los centros comerciales para conseguir buenas ofertas en productos de todo tipo.

Vía Twitter, varios usuarios publicaron fotos y videos en los que se aprecian largas colas de compradores e incluso revueltas en las entradas de establecimientos, sobre en los de productos electrónicos, según publicó El Universal.

Debido al desorden público, funcionarios policiales se encargaron de la multitud.

Según publicó Banca y Negocios, "la prioridad ha sido el calzado y la vestimenta". Resaltó que los comercios de productos electrónicos en Caracas "no cuentan con grandes descuentos, solo en algunos artículos. Hay quienes no se sienten atraídos por descuentos de apenas 5% o 10%".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama