Inameh prevé lluvias vespertinas para este viernes en Zulia

Agencias / Maracaibo / [email protected]
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que habrá lluvias también en los andes, llanos occidentales, Falcón, Miranda, zona insular, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

Foto: José "Cheo" Nava

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica núcleos convectivos generadores de lluvias con actividad eléctrica sobre el Zulia, Táchira, Apure, Barinas y Portuguesa.

La información la suministró la institución por medio de su cuenta de Twitter en la que destaca que en el resto del país habrá nubosidad fragmentada.

Después del mediodía, prevé que predominará cielo nublado con lluvias de intensidad variable y aisladas tormentas, siendo más intensas y frecuentes en Zulia, los andes, llanos occidentales, Falcón, Miranda, zona insular, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama