Bajo el Sol cumple 13 años captando los cambios en Maracaibo

Nota de Prensa / [email protected]
El recorrido de este año se realizará este sábado 26 de noviembre, a partir de las 8.00 de la mañana, desde la Biblioteca Pública María Calcaño

Foto: Cortesía

Para 40 Grados Bajo el Sol han pasado 13 años desde la primera caminata que marcó una nueva forma de captar la cotidianidad en Maracaibo.

Su director, Luis Perdomo, convocó a algunos amigos y alumnos a hacer fotografías desde las 6.00 de la mañana en un recorrido que tenía como punto de partida la Vereda del Lago y llegaba hasta la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, algo novedoso e interesante para los amantes de la fotografía. 

Este año la convocatoria es este sábado 26 de noviembre, a las 8.00 de la mañana. El punto de encuentro y salida es la Biblioteca Pública María Calcaño.

Desde allí, junto con profesionales y aficionados de la fotografía, se hará cartografía fotográfica, lo que permitirá documentar una década de cambios significativos en la ciudad.

"Ya son 13 años, caminando por los mismos espacios comprobando que son otras las imágenes, muchas cosas han cambiado, pero lo único que no cambia es la pasión por captar a través de la lente el día a día de una ciudad que se reinventa, que vibra con el calor de la gente y que está allí para ser inmortalizada en una imagen", manifestó Perdomo.

El director de 40 Grados Bajo el Sol agradeció a los amantes de la fotografía. "Los recuerdos no se acaban, gracias por caminar y compartir cada imagen que capturan, gracias por el apoyo en las actividades, que nutren y dan vida bajo una perspectiva profesional".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama