Realizan mercados especiales en la Exponavidad de Grano de Oro

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Los marabinos podrán adquirir a bajos precios, regalos, adornos, ropa, calzados, juguetes y alimentos; de lunes a sábado desde las 10.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche y los domingos desde las 10.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde

Foto: Cortesía

Desde los jueves hasta los domingos, la Exponavidad que realiza la Alcaldía de Maracaibo, en alianza con la empresa privada, en Grano de Oro contará con una venta especial de alimentos, así como de productos para las hallacas y el pernil de las cenas de Navidad y Año Nuevo

Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre contarán con la venta de pollo, huevos, quesos y embutidos.

Los próximos jueves 1, viernes 2, sábado 3 de diciembre se sumará la comercialización verduras y vegetales, así como el jueves 8, viernes 9 y el sábado 10 de diciembre, y el jueves 15, viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, productos para las hallacas, cerdo y pernil.

Y el jueves 22, viernes 23 y el sábado 24 de diciembre, al igual que el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre. se expenderá, además, y pan de jamón.

La Exponavidad se desarrolla en Grano de Oro desde el pasado martes 15 de noviembre con la venta también de adornos navideños, ropa, calzados y juguetes.

El horario disponible para el público es de lunes a sábado de 10.00 de la mañana a 7.00 de la noche y los domingos de 10.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. También contará con un horario especial los días 24 y 31 de diciembre. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama