La acumulación de basura en Maracaibo parece ser un tema de nunca acabar. Este jueves 24 de noviembre, los habitantes de la avenida 6 en el cruce con la calle I, justo en la parada de carritos de Belloso, en la urbanización Irama, parroquia Coquivacoa, denunciaron que frente a sus casas hay un gran montón de basura que ha traído como consecuencias malos olores, moscas y zancudos.
Los afectados exigieron a los trabajadores del aseo urbano recoger los desechos sólidos del lugar. Aseguraron a Diario La Verdad que no lo hacen porque no está ubicado en la ruta de recolección por el sector, aun cuando pasan a tan solo dos cuadras, por lo que se sienten burlados.
Los vecinos resaltaron que ellos no quieren quemar basura acumulada para evitar complicaciones en las vías aéreas o cualquier tipo enfermedades en adultos y niños.
Por ello, hicieron un llamado al alcalde de Maracaibo para que se aboque a solucionar este y otros problemas del sector, ya que son muchas las personas que están siendo afectadas por el incumplimiento en la recolección de la basura.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Falla de Digitel se debe a cambios en sus estaciones
11:11amEl presidente de la compañía agregó que están instalando 900 mil estaciones para mejorar su red y servir con muchos datos en el país
Sindicatos protestan este miércoles contra corrupción que se roba su aumento
09:49amLa dirigente magisterial Carmen Teresa Márquez calificó el caso de corrupción de "una cachetada" para quienes tienen meses formulando sus demandas al Gobierno
Concejo Municipal realizará cabildo abierto Agua para Maracaibo
01:34amLos concejales escucharán las opiniones de los marabinos en la actividad que se realizará en la avenida La Limpia, frente al centro comercial Kapital, a partir de las 4.30 p.m. de este miércoles