Registran 47 nuevos casos de covid-19: 32 son importados

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Caracas presenta el mayor número de contagios en cinco de sus 22 parroquias: La Pastora (2), El Recreo (1), La Candelaria (1), Santa Rosalía (1), Sucre (1)

Foto: José "Cheo" Nava

El Gobierno nacional en su reporte diario de covid-19 registró este 23 de noviembre, 47 nuevos casos del virus en el territorio nacional, de los cuales 15 casos son comunitarios y 32 importados ingresados por La Guaira.

A través de su cuenta de Twitter, Freddy Ñáñez, ministro de Información y Comunicación, informó que los casos comunitarios están ubicados en: Caracas (6), Miranda (4), Sucre (2), Yaracuy (1).

Caracas presenta el mayor número de contagios en cinco de sus 22 parroquias: La Pastora (2), El Recreo (1), La Candelaria (1), Santa Rosalía (1), Sucre (1).

Ñáñez expuso que de los 32 casos importados, República Dominicana (2), España (4), Panamá (24), México (2) todos con entrada por La Guaira.

El funcionario dijo además que no se reportan fallecidos por el virus, manteniéndose la cifra de 5.827 en todo el territorio nacional.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama