LUZ realiza censo para bachilleres no asignados y población flotante

Nota de Prensa / [email protected]
Los estudiantes interesados en optar por un cupo en la universidad deben introducir sus datos, además de seleccionar el núcleo y la carrera, en la página web de la Secretaría de la Universidad del Zulia

Foto: José Nava

Bachilleres no asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y la población flotante o egresados años anteriores son convocados a participar en el censo para optar a un cupo en la Universidad del Zulia (LUZ).

El censo se encuentra disponible desde el pasado jueves 17 de noviembre, cuando lo informó la Secretaría de LUZ a través de sus redes sociales.

Los interesados deben ingresar a la página web de la dependencia y seleccionar la opción del censo.

Luego, tienen que llenar el formulario con los datos personales: número de cédula, nombre completo, correo electrónico, número de teléfono sin guiones, número del Sistema Nacional de Ingreso (SIN): el asignado por OPSU y que aparece en el certificado de participación, el cual es obligatorio.

Deben, además, seleccionar el núcleo y la carrera para optar por un cupo. Las carreras que aparecen en el sistema son las que tienen disponibilidad de cupo y fueron las habilitadas para el censo únicamente.

Una vez realizado el censo, el estudiante debe estar verificando si fue asignado, a través de la página web del estudiante.

La Secretaría de LUZ enfatiza en la publicación que este “censo en línea es la única vía oficial para optar a un cupo en la institución”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama