Paso vehicular por puentes binacionales se abrirá el 1 de enero

Agencias / [email protected]
Se espera que en los próximos días las autoridades informen los horarios y cuáles son las zonas en que podrán circular

Foto: Cortesía

Después de la apertura comercial y aérea de la frontera entre Colombia y Venezuela, el siguiente paso en el restablecimiento de las relaciones será la apertura vehicular por los puentes internacionales de Norte de Santander, la cual ya fue fijada para el 1 de enero de 2023.

La oficialización de la fecha la informó el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, quien enfatizó que desde el 2023 los vehículos no solamente podrán circular por los tradicionales puentes de Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, sino que incluye el nuevo puente de Tienditas.

La información fue confirmada a La Opinión por fuentes del Ministerio de Transporte, asegurando que estas declaraciones fueron ofrecidas por Reyes en medio del restablecimiento de la conexión aérea entre Colombia y Venezuela, donde este miércoles aterrizó un avión de Satena en el aeropuerto de Maiquetía.

Se espera que en los próximos días se dé claridad por parte de las autoridades sobre cómo funcionarán estos pasos vehiculares, en qué horarios y las zonas en las que podrán circular.

 Fuente: La Opinión. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama