Corpoelec anuncia "mecanismo de pago único" en el Zulia

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La Estatal eléctrica notificó que el plan de pago lo aplicarán en un lapso de 60 días, "tiempo estipulado para actualizar los datos y obtener la solvencia"
Corpoelec

Foto: Agencias

Corpoelec anunció para el estado Zulia el "Plan Borrón y Cuenta Nueva" con un "mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022".

"A partir de hoy inicia en el estado Zulia el Plan Borrón y Cuenta Nueva, como parte de nuestra campaña Comunicacional Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", con el mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022", anunció Copoelec Zulia en su Instagram aproximadamente a las 11:30 de la noche de este viernes.

Notificó que el plan lo aplicarán en un lapso de 60 días, "tiempo estipulado para actualizar los datos y obtener la solvencia".

Indicó que para ello, habilitaron la página web www.corpoelec.gob.ve, donde los usuarios podrán obtener su solvencia a través del "Borrón y Cuenta Nueva".

"Facilidad de pago"

Expresó que desplegarán 50 stands en los diferentes espacios públicos del Zulia para dar facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta.

"Igualmente, tenemos a disposición 2 unidades móviles que realizarán jornadas comunitarias y 15 Centros Integrales de Atención al Usuario, para convertirse en un usuario solvente y consolidar un servicio eficiente", precisó la Estatal eléctrica.

"Vamos a trabajar juntos por la optimización del sistema eléctrico en nuestra querida tierra zuliana", concluyó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama