Cambian a Dorelis Echeto de la directiva de Zona Educativa en Zulia

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Yelitze Santaella, ministra de Educación, hizo el nombramiento de Penélope González en su visita al estado Zulia

Foto: Referencial

Este miércoles 2 de noviembre se anunció el cambio de la directiva de la Zona Educativa en el estado Zulia. La ministra de Educación, Yelitze Santaella visitó la ciudad del sol amada e hizo oficial el nombramiento de Penélope González como la nueva directora.

González trabajó en la gestión de María de Queipo. La profesora viene a reemplazar a Dorelis Echeto, quien por segunda vez dirigía el despacho educativo desde el mes de marzo de 2022.

Por el cambio de directiva, las oficinas de la Zona Educativa se mantienen sin flujo de personas que están a la espera de la oficialización de la firma de González como titular del despacho.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama