Cierran la Troncal del Caribe protestando por energía eléctrica

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
Los habitantes exigen que se les reponga el transformador que explotó en horas de la noche, afectando a varias zonas de los alrededores de la vía principal

Foto: Twitter

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 2 de noviembre, una gran cantidad de personas cerró la vía principal de la Troncal del Caribe para protestar por falta de un transformador.

El cierre de la carretera se desarrolla a la altura del sector Campamento, cerca de Los Filúos, en el municipio Guajira, del estado Zulia, informó en Twitter el comunicador social Algimiro Montiel.

Los habitantes exigen que se les cambie el transformador que tenían, el cual explotó en horas de la noche, y hasta que no tengan el nuevo equipo no abrirán la importante vía principal.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama