Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 2 de noviembre, una gran cantidad de personas cerró la vía principal de la Troncal del Caribe para protestar por falta de un transformador.
El cierre de la carretera se desarrolla a la altura del sector Campamento, cerca de Los Filúos, en el municipio Guajira, del estado Zulia, informó en Twitter el comunicador social Algimiro Montiel.
Los habitantes exigen que se les cambie el transformador que tenían, el cual explotó en horas de la noche, y hasta que no tengan el nuevo equipo no abrirán la importante vía principal.
Cerrada la Troncal
— Algimiro Montiel (@algimiromontiel) November 2, 2022
Protestan por falta de transformador, el que tenían se les quemó y exigen les sustituyan el equipo para despejar el paso por la vía Troncal del Caribe que mantienen bloqueada desde muy temprano en la entrada del sector Campamento, cerca de Los Filuos.#guajira pic.twitter.com/ytDbjSwmiE
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Suben a 166 % las violaciones a libertad de expresión en el país
05:04pmLa oenegé registró los casos en enero y demostraron que hay "instituciones y funcionarios del Estado que buscan silenciar el periodismo independiente"
Más de 40 % de migrantes que cruza por Táchira son menores
04:06pmEl análisis de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Iglesia Católica en Táchira arrojó que más de 10.700 venezolanos en estado de vulnerabilidad salieron del país por la frontera suroccidente hacia otras naciones entre enero y noviembre de 2022
Cerrarán accesos del Puente sobre el Lago por una hora este 7F
03:49pmContinúan los trabajos en el Coloso