Saime emite más de mil visas extranjeras en último trimestre de 2022

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Durante este año 2022, se dio respuestas de trámites a más de 14 mil ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela

Foto: Agencias

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) calculó que 1.700 visas fueron entregadas a los ciudadanos extranjeros que hacen vida en Venezuela, en lo que corresponde a este último trimestre del año 2022.

Próximamente, se tiene previsto la distribución de 2.500 visas en las 22 oficinas principales del Saime en el territorio nacional, las cuales cuentan con el servicio de extranjería.

A diario, este organismo hace entrega de cédulas y actas de viajes bajo el esquema del terminal del número de cédula.

En la sede central del Saime, ubicada en Caracas, se ofrece atención a todos aquellos usuarios que presenten algún problema, requieran asesoría por algún trámite o tema relacionado con el ente identificador.

Durante este año 2022, se dio respuestas de trámites a más de 14 mil ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela. Asimismo, informó  a la comunidad extranjera que en la sede central no se realizan trámites de renovación de visas, solo las excepciones de prórrogas de turistas. 

Venezuela cuenta con más de 4 mil extranjeros residentes, quienes a través del Saime efectúan las solicitudes de sus trámites.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama