Reportan daños en cinco municipios de Mérida por fuertes lluvias

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El gobernador de la entidad señaló que las afectaciones se presentaron con desplazamiento de material rocoso y fallas eléctricas en los municipios
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, informó que las intensas lluvias registradas durante las últimas horas en la entidad andina afectaron a cinco municipios “de forma severa”, en los que incluyó desplazamiento de material rocoso en vías de tránsito y fallas en el servicio eléctrico.

El mandatario señaló que “las afectaciones están siendo abordadas por los equipos de Protección Civil y de las distintas alcaldías”; sin embargo alertó a las localidades a transitar con cuidado y precaución a posibles accidentes.

“Pedimos a los transeúntes que tengan la máxima precaución al transitar, sobre todo en el tramo Puente Viejo y Los Araques, dado que se encuentran deslizamiento permanentes”, declaró Guzmán en entrevista con el Circuito Unión Radio.

La autoridad merideña apuntó que se “seguirá monitoreando” puesto que los hechos “han sido inusuales”.

“Gracias a Dios no ocurrió más nada. Por ahora no hay un saldo trágico para nuestras familias”, concluyó el gobernador.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama