Prevén cielos nublados con lluvias en varios estados del país

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El Inameh se mantiene en alerta ante el sistema meteorológico del área AL91, relacionada a la onda tropical número 41, en su paso cerca del Esequibo

Foto: José Nava

Este miércoles 5 de octubre, pronosticaron cielos nublados con gran probabilidad de lluvias en varios estados del país, mientras el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) continúa vigilando el área AL91, relacionada a la onda tropical número 41, en su paso cerca del Esequibo.

A través de su cuenta en Twitter, el Inameh explicó que se mantienen áreas nubladas asociadas a lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia, los Andes, Guárico, Miranda, la Guaira, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y el Esequibo.

El organismo público se mantiene en vigilancia permanente por la onda tropical número 41, al norte del Esequibo, la cual tiene 80 % de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical. Este sistema está en observación ante los efectos que pudiera tener sobre Venezuela.

Para el resto del país con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama