Cierran Puente sobre el Lago este miércoles en tres horarios

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Fontur invitó a los ciudadanos a tomar las previsiones ante el cierre que será en tres horarios distintos: a las 10:00 de la mañana, a la 1:00 y a las 4:00 de la tarde
Puente sobre el Lago

Foto: Agencias

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) informó que continúan con los trabajos de mantenimiento mayor en el Puente sobre el Lago, por lo que este miércoles 5 de octubre cerrarán por completo el paso vehicular en tres horarios diferentes.

"Debido a labores de mantenimiento en el Puente J/G Rafael Urdaneta, informamos que el día de mañana (miércoles 05 de octubre), en tres horarios diferentes y por lapso de una hora cada uno, se estarán cerrando operaciones en el viaducto", notificó Fontur.

A través de un comunicado, el organismo indicó que el cierre será a las 10:00 de la mañana, a la 1:00 y a las 4:00 de la tarde.

"Exhortamos a tomar las medidas necesarias", advirtió Fontur.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama