Guajira cumple 100 horas sin servicio eléctrico

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los habitantes del municipio solo tuvieron seis horas de electricidad hasta que un ventarrón se volvió a llevar la luz

Foto: Twitter Algimiro Montiel

Más de 120 comunidades que habitan en e municipio Guajira están afectados desde hace más de cinco días sin servicio eléctrico, este viernes Corpoelec restituyó el la energía. Sin embargo, a causa del mal tiempo se volvió air la luz.

El comunicador social Algimiro Montiel, a través de su cuenta de Twitter informó que "el tema eléctrico en Guajira merece prestarle atención, Paraguaipoa cumplió hoy 5 días sin servicio eléctrico lograron restablecerlo hace un par de horas y ya se fue de nuevo".  

Este sábado los afectados tienen previsto cerrar las troncal del Caribe para protestar por las horas que llevan en penumbra. En la zona afectada están dos centros de salud que solo prestan el servicio a emergencias por la falta de energía eléctrica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama