Corpoelec repone transformador que explotó por centellazo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La empresa eléctrica solventó la situación en menos de 48 horas

Foto: Cortesía

Después de más de 48 horas sin servicio eléctrico, más de 20 familias vieron la luz en la calle 81 del barrio 14 de Noviembre, en el oeste de Maracaibo, luego de que Corpoelec restituyera el transformador que explotara tras la caída de una centella.

Los vecinos del lugar antes mencionado, que está ubicado en la parroquia Raúl Leoni, del municipio Maracaibo, del estado Zulia, explicaron que después de la denuncia realizada al Diario La Verdad, una comisión de Corpoelec llegó para reponer el transformador dañado.

Lisbeth de Barrios, vecina del sector, manifestó estar agradecida con el trabajo eficiente de Corpoelec.

"Gracias al equipo de la coordinadora Nathaly Cedeño, gerente regional de Desarrollo Social, y al coronel Napoleón Rivero, gerente Territorial, quienes nos dieron la palabra y cumplieron con un trabajo eficiente; en menos de 48 horas se le dio solución al transformador", dijo.

El pasado 27 de septiembre, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, un rayo impactó el transformador que abastece de electricidad a, por lo menos, 20 familias en el barrio 14 de Noviembre. Vecinos denuncianron que, entre los afectados, hay niños y personas de la tercera edad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama