Señoras de Maracaibo necesitan restaurar techo de la casa de Marucha

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Aproximadamente se podría necesitar 3 mil dólares para reparar el techo que representa a este icónico personaje 

Foto: José Nava

Las jocosas Señoras de Maracaibo hicieron un llamado de auxilio, esta vez muy enserio, para pedir la ayuda de reconstruir el techo de la casa que se ha convertido en su escenario predilecto para grabar las cómicas escenas que las representan.

Un lugar que forma parte de la ciudad y con 70 años de construcción, ubicada en las adyacencias del casco central de Maracaibo, se agravó tras las lluvias que se han presentado en estos últimos días en la ciudad. 

“Hay varas que están comidas por el comején. El deterioro del techo se agravó mucho con las últimas lluvias. Necesitamos materiales como láminas de acerolit y tubos”, comentó Richard Oliveros, productor del grupo teatral. 

Como una aproximado, Olivares estima que para la reestructuración del techo se necesiten al menos 3 mil dólares, sin contar con la mano de obra.

“Sinceramente desconocemos con exactitud cuánto sería el costo de la mano de obra. Quizá como 600 dólares”, explicó. 

Por su parte, el actor Henry Semprum intérprete del conocido personaje de “Marucha”, expresó que para el elenco es de importante poder recuperar este espacio.

“En esa casa nosotros grabamos, compartimos y hemos hecho una historia. Solo queremos evitar lo peor, no queremos que se termine de caer todo el techo”. 

Este recinto está ubicado en la calle Soledad con avenida 89-E, en el sector Las Veritas. 

Para apoyar a Las Señoras de Maracaibo puedes colaborar aquí:

Cuenta Zelle: 

[email protected]

Titular: Rosa Portillo

Banco Banesco

Cta Corriente 0134-0086-510863139287

Richard Olivero

C.I: 9.790.036

Pago Móvil 

0424.641.0134

C.I: 9.790.036

Banesco.

Enviar comprobante al: 0424 641.0134

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama