Lluvias afectaron 23 viviendas en Lara

Agencias/ Maracaibo/ [email protected]
En gran parte de la capital larense, se registraron truenos y el cielo se encuentra nublado, mientras que en el oeste de la ciudad se presentaron fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas

Foto: Referencial

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que las fuertes precipitaciones registrada la noche de este jueves 29 de septiembre afectaron al menos 23 viviendas, en el sector El Garabatal, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Mujica indicó que actualmente se encuentran desplegados, para atender cualquier tipo de emergencia, funcionarios de Protección Civil, Fundación Lara Bella y Segura, Secretaria de obras publicas y la Policía del estado Lara.

Es importante recordar que en horas de la tarde de este jueves, usuarios en las redes sociales reportaron fuertes precipitaciones en gran parte de Barquisimeto y Cabudare.

Según los larenses, en gran parte de la capital larense, se registraron truenos y el cielo se encuentra nublado, mientras que en el oeste de la ciudad se presentaron fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Los palavecinenses aseguraron que las principales avenidas de la jurisdicción se inundaron debido al colapso de los drenajes.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp http s://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama