Iglesias cristianas marcharán por Jesús este 12 de octubre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La concentración tendrá lugar en la intersección de la avenida 15 Delicias con calle 77 bulevar 5 de Julio y  finalizará con un gran concierto en Grano de Oro, que contarán con más de 10 bandas musicales

Foto: Cortesía

Al sonido del shofar, las congregaciones de las iglesias cristianas de Maracaibo marcharan el próximo 12 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde, para proclamar en las calles de la ciudad el nombre de Jesús.

Esta concentración tendrá lugar en la intersección de la avenida 15 Delicias con calle 77 y recorrerá todo el bulevar 5 de Julio, contemplando cuatro paradas de oración, y finalizará con un gran concierto en la denominada doble vía de Grano de Oro, con el objetivo de proclamar la paz, el amor y la justicia de Dios. En el evento musical, participarán más de 10 bandas cristianas.

Carlos Melano, coordinador de la actividad en el municipio, informó que durante esta convocatoria reunirá a más de 100 iglesias cristianas, que se reunirán bajo el lema “Marcha para Jesús 2022 Maracaibo”.

Melano invitó a toda la comunidad maracaibera a participar en esta concentración y agregó que “hay 80 buses disponible en todas las parroquias para que el pueblo de Dios se sume a esta hermosa actividad, cuya manifestación es exaltar el nombre de Jesús en el municipio Maracaibo”. 

Resaltó que esta convocatoria no se hacía desde hace cuatro años, debido a que los antiguos líderes que direccionaban este encuentro están fueran del país y, además, por las normas de la pandemia.

Muchas iglesias “cerraron y ya es hora de encontrarnos como cuerpo de Cristo, ofrecer una palabra de aliento para aquellas personas que estén necesitadas de ÉL, ese es el trabajo de la iglesia", aseveró Melano.

Asimismo, Sugay Cordoba, coordinadora de planificación del evento, agregó que esta concentración tiene como objetivo proclamar la paz, el amor y la justicia de Dios y “bendecir así la ciudad”.

También destacó que en esta marcha se contará con más de 300 personas que estarán trabajando en logística, hidratación y protocolo; y en la que también estarán participando funcionarios de seguridad pública, entre ellos cuerpos policiales, Protección Civil, paramédicos y clínicas móviles, entre otros.

Cordoba invitó a los ciudadanos a participar y disfrutar de esta concentración para que “unánimes, se exalte el nombre de Jesús”. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama