Activan cuatro refugios en Zulia para afectados por lluvias

Agencias / Maracaibo / [email protected]
En toda Venezuela, las autoridades instalaron 33 refugios, a donde llevarán enseres, alimentos y medicinas a los afectados
lluvias

Foto: Referencial

El Gobierno nacional activó cuatro refugios para los afectados por las lluvias en el estado Zulia, según informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

En entrevista a Unión Radio, el funcionario destacó que durante los últimos días la región zuliana ha sido una de las más afectadas por las fuertes precipitaciones en Venezuela.

“En el Sur del Lago y en Catatumbo se han registrado inundaciones importantes sobre terrenos agrícolas y varias comunidades”, dijo.

Indicó que en todo el país van 33 refugios. Otras de los estados afectados son Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Monagas y Sucre.

Notificó que en Delta Amacuro hay 11 refugios, en Bolívar 4, al igual que en Lara.

El plan es llevar enseres, alimentos y medicinas a los refugios. 

Expresó que en todos estos estados están desplegados los Estados Mayores de Lluvias para atender cualquier emergencia. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama