Niño de San Francisco requiere colonoscopia de emergencia

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El niño de 10 años, que padece de huesos de cristal, presenta una inflamación intestinal que le aumenta la tensión arterial y le produce arritmia cardiaca

Foto: Cortesía

Con lágrimas en los ojos, la madre de Ronald José Cardozo Quintero relató que su hijo padece de huesos de cristal y, desde hace varias semanas, presenta una inflamación intestinal que le aumenta la tensión arterial y produce arritmia cardiaca.

Para atacar la enfermedad, deben hacerle una colonoscopia más biopsia con anestesia general, la cual tiene un costo de $ 900. Los familiares del niño de 10 años no cuentan con los recursos para costear el examen.

"En el presupuesto de la doctora tratante es sin la biopsia; eso es aparte. Ya no sé qué hacer, solo pido una mano amiga que me ayude para que mi hijo mejore", explicó Quintero.

Yenys Quintero manifestó que recurrió a todas las instancias municipales y regionales buscando ayuda para su hijo; pero aún no recibe respuesta. El niño, junto a su familia, reside en el sector El Bajo, municipio San Francisco, en el estado Zulia.

"En la alcaldía de San Francisco me dijeron que no había presupuesto para exámenes y operaciones, solo para medicinas; como no tengo su tratamiento para los huesos de cristal hice los trámites y todavía espero porque me llamen", manifestó.

El joven Ronald José Cardozo cursará el sexto grado, desde su casa por su compleja enfermedad, y como explicó su progenitora: "Va muchas veces al baño y le duele mucho el pecho, por lo que las maestras me pasarán las tareas por teléfono".

Si quiere ayudar a Ronald José Cardozo Quintero puede hacerlo al siguiente pago móvil:

Banco Mercantil

Teléfono: 0414.605.4588

C.I: 13.008.092

Nombre: Jennys Quintero

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama