Adolescente de 13 años necesita operarse de su columna vertebral

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Su nombre es Daimar Valecillos y tiene escoliosis lumbar idiopática, una deformidad de la columna vertebral que provoca una desviación y que le da un aspecto de "S" o de "C"

Foto: Agencias

Una jovencita, de 13 años, sufre de escoliosis lumbar idiopática, una deformidad en la columna vertebral, que le obstaculiza llevar una vida normal y, por ende,  necesita ser operada urgentemente en el Hogar Clínica San Rafael.

Su nombre es Daimar Valecillos y actualmente sus padres no tienen las maneras de cómo costear la operación; necesitan recaudar 16 mil dólares para que su hija vuelva a tener una vida normal.

Valecillos es una adolescente que estudia tercer año de bachillerato en el colegio Nuestra Señora del Carmen, en el municipio San Francisco.

Marly Duque Rodríguez, mamá de la joven, hace un llamado a las autoridades de la Gobernación del estado Zulia y Alcaldía de San Francisco, así como a cualquier otra persona o institución pública que puedan colaborar con la recuperación de su hija.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar a la joven, lo pueden hacer a través de las siguientes cuentas bancarias:

Banco: Provincial

Número de Cuenta: 0108-0307-14-0100174706

Nombre: David valecillos

Cédula de Identidad: 15.985.437

 

Pago móvil

Teléfono: 0414-632-9013

Banco: Provincial

Cédula de Identidad: 15-985-437

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXhAdemás, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama