Envían ayuda humanitaria al estado Lara por lluvias

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Más de una tonelada de ayuda humanitaria fueron enviadas a Lara para atender las personas afectadas por las constantes lluvias que dejan, hasta la fecha, un total de 177 viviendas afectadas
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Una persona fallecida y aproximadamente 177 viviendas afectadas es el saldo que dejan las constantes lluvias en el estado Lara.

Ante esto, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, anunció que se entregaron más de una tonelada de ayuda humanitaria a la entidad larense.

Pérez Ampueda aclaró que la ayuda humanitaria fue entregada, en horas de la noche del miércoles 28 de septiembre, y que se trabaja en conjunto con el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, para atender las zonas afectadas por las lluvias.

Señaló que durante dos horas se inundó todo el centro de Barquisimeto, particularmente las parroquias Concepción, Catedral, Unión y Santa Rosa. También otros municipios como Morán, Torres y Palavecino.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama