Registran nueva nevada en los seis picos andinos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El Águila, Bolívar, Humboldt, Bonpland, El Toro y El León fueron cubiertos de nieve, así como también El Valle, ubicado en el  parque nacional Sierra de La Culata

Foto: Agencias

La mañana de este miércoles 28 de septiembre, se registró una nueva nevada que cubrió los seis picos que bordean las montañas andinas, entre esas, los picos El Águila, Bolívar, Humboldt, Bonpland, El Toro y El León.

Así como también en el sector El Valle, ubicado en el parque nacional Sierra de la Culata.

Usuarios de Twitter describieron el efecto meteorológico como un “regalo de Dios”.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) afirmó que en los últimos días se registraron temperaturas mínimas cercanas a los 12 °C en las horas de la madrugada en las zonas montañosas de los estados andinos del país. En lo que va de año este fenómeno se ha registrado en varias oportunidades. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama