Despliegan "Plan Alimentando el futuro de la patria" en el Zulia

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Un total de 425.321 niños y niñas será atendidos diariamente con alimentos en los respectivos planteles educativos del estado, durante este nuevo año escolar 2022-2023

Foto: Cortesía

El ministro de Alimentación, mayor general Carlos Leal Telleria, a una semana del inicio de las clases presenciales, inició la entrega de "Alimentando el futuro de la Patria", para abastecer con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) los 2.313 Planteles Educativos de los 21 municipios del estado Zulia. 

En este sentido, la autoridad única de Alimentación del estado Zulia, Rafael Bracho, en compañía de representantes estadales de las instituciones del Ministerio de Alimentación, informó que un total de 425.321 niños y niñas será atendidos diariamente con alimentos en los respectivos planteles educativos del estado, durante este nuevo año escolar 2022-2023, que inicia este 3 de octubre. 

"Desde el Ministerio de Alimentación y de Educación, articulados con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular se hace un gran esfuerzo para continuar garantizando la Alimentación al futuro Patria", enfatizó Bracho. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama