Explosión de transformador deja sin luz a 20 familias en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Hasta los momentos Corpoelec no da respuesta por la situación eléctrica en el lugar

Foto: Cortesía

Una fuerte explosión despertó de golpe a los vecinos de la calle 81 del barrio 14 de Noviembre, luego de que una centella cayera en el transformador y los dejara sin energía eléctrica.

Desde aproximadamente las 5.30 de la mañana, 20 familias del sector padecen estar sin luz a causa de la explosión.

Uno de los afectados comentó que una comisión de los Bomberos de Maracaibo y de Corpoelec se apersonó al lugar, ubicado en la parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Los vecinos comentaron que los trabajadores de Corpoelec inspeccionaron la situación y la respuesta que ofrecieron a los afectados es que no hay para reponer el transformador.

Entre los habitantes, existen personas de la tercera edad y niños que no pueden padecer por el inclemente clima de Maracaibo, por lo que piden a las autoridades competentes le solucionen el problema.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama