Familias de sindicalistas protestan frente al palacio de justicias

Agencia / [email protected]
Señalan que los trabajadores se encuentran privados de libertad, desde julio de 2022, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar
Venezuela

Foto agencias

Familiares y abogados de los seis sindicalistas detenidos protestaron, este lunes 26 de septiembre, frente a la sede del Palacio de Justicia, en la avenida Bolívar en Caracas, para exigir su liberación.

La esposa de uno de los detenidos, Yessi Requena, aseguró que tanto su esposo como los otros cinco sindicalistas fueron “detenidos de manera arbitraria”.

Los trabajadores se encuentran privados de libertad, desde julio de 2022, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

Fuente: La Nación 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama