Registran seis contagios por covid-19 sin muertos en el país

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
A 925 días del inicio de la pandemia Venezuela llega a un total de 544.531 casos confirmados, 868 casos activos y 537.849 personas recuperadas

Foto: Referencial

Para este martes 27 de septiembre, se registró seis casos por el virus de covid-19 en el territorio nacional, de los cuales cinco son por trasmisión comunitaria y uno importado, con ingreso por La Guaira.

A través de su cuenta de Twitter, Fredy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, detalló que a los 925 días del inicio de la pandemia los casos comunitarios están ubicados en los estados Miranda (4) y Anzoátegui (1).

Ñáñez manifestó, además, que el único caso importado se trata de un hombre proveniente de Türkiye, con entrada por La Guaira.

En las últimas 24 horas no se registró ningún fallecimiento por el virus en el territorio nacional.

Por último, puntualizó que hasta la fecha tenemos 302 pacientes que se encuentran asintomáticos, 444 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 86 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama