Más de cinco toneladas de alimentos se vendieron en Perijá

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los habitantes de la localidad pudieron surtirse de productos cárnicos, lácteos, avícolas, pescado, verduras, hortalizas y frutas a precios muy bajos

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Perijá, junto a la iniciativa de productores agropecuarios, organizó una jornada de Mercado a Cielo Abierto para beneficiar a los pobladores de La Villa, parroquia El Rosario, el pasado fin de semana. 

La iniciativa permitió a los habitantes de La Villa, parroquia Rosario, surtirse de productos cárnicos, lácteos, avícolas, pescado, verduras, hortalizas y frutas a precios muy bajos. 

Este tipo de jornada social, según explicó el alcalde Ely Ramón Atencio, será cada 15 días para atender además a la población de las otras dos parroquias de Rosario de Perijá, Sixto Zambrano y Donaldo García.

“Realizamos un Mercado a Cielo Abierto con el propósito de vender alimentos, proteína animal, a la población de La Villa del Rosario. Más de 5.800 kilos de producto se vendieron, entre ellos, pollo, carne de res, quesos, leche, nata, pescado, carne porcina. Al igual que plátanos, verduras de todos los tipos, frutas. Todo por debajo de un 40 por ciento de lo que cuesta en un mercado normal”, explicó el alcalde de la localidad. 

Asimismo, comentó que esta jornada se repetirá cada quince días en las tres parroquias de este municipio con productos locales.

“Es decir, que las carnes fue producto de convenios con mataderos y de productores agropecuario. Asimismo los productos lácteos fueron con los queseros de la localidad y, finalmente, hicimos un convenio con hermanos productores del Táchira que traen las verduras, hortalizas y frutas. Su venta a la gente no tenían, por producto, un costo mayor a un dólar”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama