Alav sobre vuelos a Colombia: “Estamos en un limbo”

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela aseveró que aún no se tiene confirmación de la activación de vuelos por parte de Conviasa o Turpial Airlines
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, destacó que, hasta la fecha, el INAC no da un pronunciamiento en relación a la activación de vuelos por parte de Conviasa o Turpial Airlines hacia Colombia y aseveró que todo este proceso va “muy lento”.

“Hay otras líneas aéreas venezolanas interesadas en viajar hacia Colombia, así como Colombia tiene cuatro aerolíneas”, dijo Figuera en declaraciones al Circuito Unión Radio.

Confirmó, además, que la aerolínea Wingo publicó en su página la cancelación de la venta de sus boletos, lo cual deja al sector “en un limbo”.

“Las líneas aéreas tienen que prepararse, para el turismo venezolano es importante que se reactiven estos vuelos”, dijo Figuera y aseguró que “el INAC se mantiene en silencio”.

El presidente de ALAV explicó que “para autorizar a Turpial Airlines, tiene que haber precedido una autorización del INAC; pero no se tiene aún información de que eso haya pasado”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama