Fuertes lluvias ocasionaron desastres en Caracas

Agencia/ Maracaibo/[email protected]
La fuerte lluvia de este domingo también dejó un saldo de árboles caídos en el municipio Baruta, informó el presidente del Concejo Municipal, Luis Aguilar

Foto: Agencias

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que la fuerte lluvia, de este domingo 25 de septiembre, ocasionó hasta ahora la caída de siete árboles y ramas de gran tamaño.

Además, Duque informó que la lluvia dejó un conato de incendio en Campo Alegre.

"Nuestros equipos de Protección Civil Chacao y la Policía de Chacao prestando toda la atención a cada uno de los casos, solo daños materiales", señaló el alcalde.

En Bello Monte también hubo árboles caídos, informó el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar

La fuerte lluvia de este domingo también dejó un saldo de árboles caídos en el municipio Baruta, informó el presidente del Concejo Municipal, Luis Aguilar.

A las 4:33 de la tarde, de este domingo, Aguilar señaló: "Vecinos, debido a las fuertes lluvias que se registraron, reportamos varios árboles caídos en la calle Caurimare de Colinas de Bello Monte y en otras zonas del municipio. A esta hora, el equipo de Protección Civil ya se encuentra despejando la vía en Colinas".

El concejal dijo que, con la lluvia, las zonas de San Román y las Mercedes se quedaron sin luz. "El equipo de Corpoelec está trabajando para restituir el servicio eléctrico", afirmó.

Asimismo, Luis Aguilar pidió manejar con precaución en medio de las fuertes lluvias.

"Vecinos, a esta hora se registran precipitaciones en nuestro municipio. Les pedimos mucha precaución al volante. Comparto con ustedes el teléfono del Centro de Emergencia para que reporten cualquier eventualidad a PoliBaruta y a Protección Civil Baruta: 0412-3362122", señaló.

Por otra parte, El Pitazo informó que el estacionamiento del bloque 5 de la Urbanización Simón Rodríguez, en Caracas, "se encuentra inundado debido a las fuertes lluvias y a que el drenaje principal está obstruido".

Los vecinos pidieron a las autoridades tomar las previsiones ante el incremento de las lluvias en Caracas.

Fuente: Tal Cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama