Quedan incomunicados municipios Francisco Javier Pulgar y Colón

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Las fuertes lluvias acaecidas este sábado 24 de septiembre hicieron que se cayera nuevamente el puente Zumbador, sector de Mosioco

Foto: Twitter Jhorman Cruz

Los habitantes de los municipios Francisco Javier Pulgar y Colón del estado Zulia, quedaron nuevamente incomunicados al caer el puente Zumbador, sector de Mosioco, a causa de las lluvias de este sábado 24 de septiembre.

El comunicador social, Jhorman Cruz, a través de su cuenta Twitter informó que las jurisdicciones zulianas del Sur del Lago de Maracaibo, continúan viéndose afectadas por las lluvias que bajan desde Mérida.

Asimismo explicó en sus mensajes en la red social del pájaro azul que el agua del río Chama se llevó 50 metros del puente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]laverdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama