Continúa suspendido zarpe de embarcaciones en el territorio nacional

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El paso de la depresión tropical por el Mar Caribe produce fuertes lluvias por lo que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos mantiene la prohibición del zarpe de embarcaciones en Zulia, Falcón, Territorio insular y dependencias federales noroccidentales

Foto: Twitter

El l Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) mantiene suspendido el zarpe de embarcaciones en varias regiones del territorio nacional, a causa del paso de la depresión tropical Nro. 9 por el Mar Caribe.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo público informó que no podrán zarpar las embarcaciones menores pesqueras, de recreo, deportivas y pasaje en las circunscripciones acuáticas de Maracaibo (Zulia), Las Piedras (Falcón), La Vela (Falcón), Territorio insular y dependencias federales noroccidentales.

El organismo señaló que la suspensión se mantendrá hasta que se determinen las mejoras de las condiciones atmosféricas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama