Serpientes atacan a otra joven en el estado Carabobo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El mayor Luis Contreras, de los bombero marino del INEA, solicita el apoyo para trasladarse al estado Carabobo y llevar el antídoto a la paciente Carmen Zuleidy Páez, de 25 años

Foto: Agencias

Nuevamente otra joven es atacada por una serpiente Tigra Mariposa en el estado Carabobo. Se trata de una joven de 25 años, quien se encontraba en el río la Lagunita, municipio Valencia, cuando fue mordida por la serpiente.

Sus padres buscan por varias farmacias del estado; pero no consiguen el antídoto antiofídico que ayudará a salvar la vida a su hija.

Carmen Zuleidy Páez, de 25 años, se encuentra recluida en el hospital Enrique Tejera, en Valencia.

Los médicos le diagnosticaron alteración de la coagulación sanguínea, por lo que solicitan el suero antiofídico inmediatamente para su recuperación.

Por otro lado, el mayor Luis Contreras, bombero marino del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), se pronunció ante esta novedad y solicitó el apoyo para trasladarse desde Maracaibo hasta Valencia y poder llevar el medicamento a la paciente que se encuentra hospitalizada.

Quienes estén interesados en prestarle la ayuda a la paciente Carmen Zuleidy, de 25 años, lo pueden hacer a través del correo electrónico [email protected]

Las intensas lluvias en el país ocasionan el aumento de casos de mordedura de serpientes en los últimos meses; según el balance del mayor Contreras, entre agosto y septiembre, se reportan 35 casos y siete muertes en los estados Barinas (3), Zulia (2), Lara (1) y Falcón (1).

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama