Alertan a maracaiberos ante fuertes lluvias este 23 septiembre

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Usuarios de Twitter reportaron anegaciones, producto de las lluvias, en varios puntos de la ciudad

Foto: José Nava

Desde las 5:00 de la madrugada de este viernes 23 de septiembre los habitantes de los municipios de Maracaibo y San Francisco iniciaron el día con fuertes precipitaciones que anegaron algunas calles.

Las autoridades municipales están alertas ante cualquier eventualidad. Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios reportaron varias pequeñas inundaciones en la "ciudad del sol amada".

En el sector Cerros de Marín, en Maracaibo, se logra ver como un gran afluente de agua pasa por una casa.

Mientras que la Cañada Morillo, en el este de la ciudad, mantiene a los funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo pendiente del nivel de su afluente.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la formación de la depresión tropical número 9 en el Caribe central, cuyo centro se ubica a 240 kilómetros al noreste de la Península de Paraguaná y se desplaza hacia el oeste del territorio nacional, con altas posibilidades de lluvias o chubascos, descargas eléctricas y ráfagas de vientos para el norte del Zulia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama