Depresión tropical número 9 causará lluvias con ráfagas de viento en Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La formación de la depresión tropical Nro. 9 causada por el paso de la onda tropical 39 producirá precipitaciones en gran parte del país

Foto: José Nava

Los marabinos amanecieron en medio de un fuerte aguacero, producto de la formación de la depresión tropical número 9 en el Caribe central, proveniente de la onda tropical número 39.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que su centro se ubica a 240 kilómetros al noreste de la Península de Paraguaná y se desplaza hacia el oeste del territorio nacional.

Explicó que la situación meteorológica generará lluvias o chubascos, con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en áreas del Zulia, los Andes, llanos occidentales, centro occidente y en la zona Insular, mientras en el resto del país habrá cielos nublado y lluvias después del mediodía.

Las temperaturas máximas oscilaran alrededor de los 37 °C en La Guaira y las mínimas en 12 °C, durante la madrugada, en las zonas montañosas de los Andes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , no[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama