Reabrirán puentes fronterizos Bolívar y Santander el 26 de septiembre

Agencia / [email protected]
Anuncian que el acto de reapertura de la frontera será a las 10:00 de la mañana del próximo lunes, hora en la que se iniciará el paso de carga
Venezuela

Foto agencias

Los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, se abrirán el próximo 26 de septiembre para el transporte de carga, tras la reanudación del paso de vehículos.

"El acto de reapertura de la frontera será a las 10 de la mañana del próximo lunes, hora en la que se iniciará el paso de carga. Se definió que esta pasará por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander", precisó un comunicado emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit).

El primer puente comunica el área de Villa del Rosario, en Colombia, con San Antonio del Táchira, en Venezuela. Por su parte, el Santander une la localidad de Ureña con Cúcuta.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, ya confirmó su asistencia al acto de reapertura de la frontera, mientras que Nicolás Maduro está por verificar. El cierre a los vehículos tiene siete años.

Fuente: El Tiempo

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama