Vuelven las protestas contra los salarios “Miseria” en el Zulia  

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
 Para la jornada de este jueves 21 de septiembre se espera que los distintos gremios de trabajadores se movilicen para exigir se respete el artículo 91 de la constitución
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para este jueves 21 de septiembre están previstas se realicen diferentes movilizaciones a lo largo del país con el motivo de reclamar al ejecutivo nacional se respete y se cumpla el artículo 91 de la constitución venezolana, el cual establece que “todo trabajador tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad”.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del Estado Zulia (Sindtezul), Alexander Castro, se refirió a estas convocatorias declarando que para los trabajadores del país los sueldos que devengan son una “Miseria y ofensa”.

Por otro lado, en declaraciones que recogió Radio Fe y Alegría Noticias, el representante de la Coalición Magisterial Sindical del estado Zulia dijo que “las precarias condiciones de los venezolanos es un impulso para nuevamente salir a las calles en exigencia de sus derechos”.

Los distintos sectores informaron que las protestas en el estado Zulia se planificaron para ser llevadas a cabo desde las 10:00 de la mañana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama