Conatel saca del aire dos emisoras en Cabimas

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Sin confirmación de las razones por la cual se tomó esta medida, las emisoras Suprema 93.5 FM y Jerusalén 98.5 FM de la ciudad zuliana dejaron de operar desde este martes 20 de septiembre
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cese de operaciones de dos estaciones radiales en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, y con estas se eleva el número a un total de 16 emisoras cerradas en lo que va de septiembre.

Suprema 93.5 FM y Jerusalén Stereo 98.5 FM fueron las estaciones que, en esta oportunidad, clausuró Conatel; aunque no se tiene confirmación de las razones que causaron esta medida.

Un trabajador de la emisora Suprema 93.5 FM, aseguró que un funcionario de Conatel llamó personalmente al director de la estación para ordenarle que apagara el transmisor, según aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias, dicha directriz se acató de inmediato por parte del director y la emisora quedó fuera del aire.

De igual manera, se intentó contactar al director para obtener declaraciones sobre esta medida; pero la comunicación resultó imposible, reseño el medio antes citado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama